Ventanas aislantes de PVC en Bizkaia

LLÁMANOS

Ventanas aislantes de PVC en Leioa (Bizkaia), empresa Krisvent. Nos encargamos de la instalación y reparación de ventanas y persianas, también del cambio de cristales. Ofrecemos un servicio de calidad y con todas las garantías.

Ventanas de calidad

¿Sabías que las ventanas juegan un papel fundamental a la hora de aislar la vivienda? Contar con ventanas de aluminio de calidad, aislantes y herméticas, te proporcionará un confort interior sobresaliente, tanto a nivel térmico como acústico. Estos son nuestros servicios.

¿Conoces las ventajas de unas buenas ventanas? ¡Te lo contamos!

habitación con ventana abierta

Reparación de ventanas y persianas

Nuestro equipo se encarga de la reparación de ventanas y persianas de tu casa o negocio, ya sea por cambio de lomas, sustitución de cuerdas, etc. Si se puede arreglar, nosotros se lo podremos solucionar a un precio menor que el tener que cambiar el artículo entero.

cristalera

Cambio de cristales

Es habitual que los cristales se rompan por algún objeto que impacte contra ellos. En momentos de mucho frío o calor, esto significa que la vivienda se queda totalmente expuesta a la acción del clima, sin ningún tipo de aislamiento. Confía en nuestros profesionales para un cambio de cristales rápido y con todas las garantías.

ventanas botadas

Instalación de ventanas

Una de las mejores inversiones que se puede hacer en una casa es cambiar las ventanas si están viejas o dañadas, dejando entrar el frío al interior de la casa. Nosotros nos encargamos de la instalación de ventanas nuevas en tu vivienda. También pintamos la pared para un acabado perfecto.

ventana de habitación infantil

Sustitución de ventanas

Las ventanas aislantes de PVC han ido sustituyendo, poco a poco, a las antiguas. Y esto se nota en la factura de la luz, ya que necesitarás menos calefacción o aire acondicionado. Nuestro equipo hará la sustitución de ventanas, aconsejándote cuáles son las mejores del mercado y todos los beneficios que tienen. Llámanos. 

¿Necesitas cambiar tus ventanas? ¡llámanos!

© 2022 LAURENTIU GAVRILA Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL