Empresa de reformas en Bizkaia

LLÁMANOS

Empresa de reformas en Leioa (Bizkaia), Krisvent. Somos un equipo dedicado a las reformas integrales en viviendas. Ofrecemos proyectos acordes a las necesidades de los clientes, dando presupuesto sin compromiso. Si estás pensando en reformar tu negocio o tu casa, ¡ven a vernos y cuéntanos tu idea de reforma!

Servicios de reformas integrales

Si necesitas hacer reformas en tu casa, llámanos y te escucharemos para presentarte un proyecto de calidad. Estas son nuestras especialidades.

Montamos armarios empotrados ¡Te lo contamos!

baño moderno

Reformas de cocinas y baños

Las reformas de cocinas y baños son las primeras que se realizan cuando se quiere hacer un cambio a una casa. El primer paso es estudiar la idea del cliente y las mediciones, que llevamos a cabo totalmente gratis. Luego presentamos el proyecto y el presupuesto que irán adelante con el visto bueno del cliente. Somos competitivos y trabajamos de forma seria.

instalación eléctrica

Instalaciones fontanería y eléctricas

Nuestro equipo también se encarga de las instalaciones de fontanería y eléctricas en las reformas de viviendas. Se trata de una obra fundamental, que ha de ser hecha siempre por profesionales, para asegurarse un buen suministro de agua y luz en el interior.

obras

Montaje de armarios empotrados

En nuestra empresa contamos con carpinteros que realizan el montaje de armarios empotrados, así como su diseño y puesta a punto. De esta manera, fabricamos los armarios empotrados de todas las habitaciones de nuestros clientes.

reparación de fachada

Reparación de fachadas y tejados

La reparación de fachadas y tejados son también grandes obras cuyo acabado influye mucho en el interior de los edificios, así como en el confort de los habitantes. Somos especialistas en este tipo de reformas, contando con profesionales cualificados para entregar un trabajo de calidad. Evaluamos tejados y fachadas para encontrar la mejor solución de reforma, de manera que aísle térmica y acústicamente el interior.

¿Quieres cambiar la fontanería? ¡llámanos!

© 2022 LAURENTIU GAVRILA Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL