Reformas de cocinas y baños en Bizkaia

LLÁMANOS

Reformas de cocinas y baños en Leioa(Bizkaia), con Krisvent. Somos una empresa dedicada a la instalación y reparación de ventanas; además, hacemos reformas de fachadas e instalaciones de fontanería. ¿Sabes cuánto puedes ahorrar instalando unas ventanas aislantes en tu casa o tu negocio? Nuestros profesionales te asesorarán al respecto.

Servicios prestados

Cuéntanos cuál es tu proyecto y te daremos presupuesto, sin compromiso. Estos son nuestros principales servicios:

¿Necesitas mejorar la fachada de tu edificio? ¡Cuenta con nosotros¡!

reforma de fachada

Reformas de fachadas

Las reformas de fachadas de los edificios están encaminadas a un doble objetivo. Por una parte, una mejora a nivel estético y, por otra, para aumentar el aislamiento interior. Nuestros profesionales se encargan de reformar estos elementos, mejorando la térmica y la acústica de los pisos. Además, los proyectos que ejecutamos cuentan con un valor estético y son duraderos.

baño reformado

Instalaciones de fontanería

La fontanería de una vivienda se encarga de suministrar y abastecer de agua potable al interior, considerándose uno de los básicos de toda edificación. Es importante trabajar con profesionales que conozcan este trabajo, ya que requiere de muchas molestias y es una obra cuyos beneficios deberían durar años.

 

Un buen proyecto de fontanería debe incluir todos los elementos necesarios para que el suministro de agua no se convierta en un problema, a corto y medio plazo. Cuenta con nuestra empresa para pedir presupuestos y cambiar o arreglar tu fontanería.

ventanales instalados

Reparación de ventanas

Los principales fines de la reparación o sustitución de las ventanas pueden ser conseguir un mayor aislamiento en el interior, regular la entrada de luz o cambiar la distribución del inmueble. Sea cual sea tu necesidad, nuestro equipo tomará nota y te propondrá las mejores soluciones.

 

Además, ofrecemos un gran surtido de ventanas (mallorquinas, abatibles...) a nuestros clientes, dando cobertura tanto a pequeñas empresas como a consumidores finales. Llámanos.

Confía la fontanería de tu vivienda solo a profesionales, ¡llámanos!

© 2022 LAURENTIU GAVRILA Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL